top of page

La Criatura bajo mi cama


Una noche me habló, estaba parada frente al espejo, preparándome para descansar, había sido un día agotador y en lo único que pensaba era en ir a dormir finalmente.

-Eres una gran bailarina- me dijo

¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

Me llamo Morfeo y me gusta verte bailar, siempre te he observado, pero no estabas lista para conocerme, hasta ahora.

Estuvimos platicando por muchas horas y dormí en su pecho, al siguiente día, cuando desperté, no estaba ahí.

Cuando regresé a casa de nuevo estaba ahí, esperando por mí.

Me dijo que vivía bajo mi cama, y que desde siempre me había amado, Morfeo, hermoso, muy alto, cuerpo perfecto, huesudo y estético, ojos de cielo radiante adornados con delicadas arrugas, cabello de fina plata, manos largas como un ser de otra galaxia, una criatura divina, y algo cansada, era escalofriantemente pálido y frío al tacto.

Morfeo, ¿Cuántos años tienes?

Pequeña, yo soy muy viejo para ti...

No me importa, no digas eso, y lo besé, muchas veces. Él suspiraba; se detuvo un instante y puso una mano en mi espalda, y la otra bajo mi pecho, acariciando mi abdomen con delicadeza y presión.

Después de una noche más se fue y prometió que volvería, pero ya no ha regresado, me dejó sin alegría y sin su enervante olor: extraño su olor.

A veces lo veo en mis sueños y puedo abrazarlo, y se siente tan real, luego despierto y no está ahí, ni bajo mi cama.

Desnudo Morfeo, se fue y, desde entonces, no he vuelto a soñar.

 

Autora: Sony Voodoo.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, México, reside actualmente en Seattle. Washington, USA. Es Veterinaria de profesión, Bailarina por convicción, amante de las ciencias ocultas, música, videojuegos, buen café, cine de horror, ciencia ficción, acción y Nihilista. Le encantan los gatos por lo cual felizmente sirve a dos de ellos, también le gustan los sapos, aunque ya juró que jamás volverá a tener una mascota de especie exótica. Ama los bosques y los lugares fríos, odia exponerse al sol y solo visita playas en climas nublados.

Antes escribía muchas cosas, pero quemó sus relatos pues nunca creyó que alguien prestaría interés a tanta mierda que ella escribía, ha pensado en abrir un blog, tal vez algún día. Recientemente fue publicada en la Revista Literaria de Horror y Terror Giallo.

Actualmente trabaja en convenciones de horror, como bailarina cuando la contratan, y ocasionalmente escribiendo reseñas de películas para Mad Monster y próximamente para Shockwerks TV.

Twitter Sony Voodoo (lo uso en raras ocasiones pero ahí está) https://twitter.com/sonyvoodoo

Gentileza de Artis Nucleus

Website:

Facebook:

Link directo a la revista:

bottom of page