top of page

Entre las aciagas de mis manos

/entre sangres, días destruidos

por el filo hambriento de mis manos/

pero ha decaído hasta mi cuerpo

hasta las vetas sucias de calles

de no dormir de tanto silencio.

Harán las cigarras de mi alma,

las guerras, la mortandad del horizonte

para caer entre osarios y pozos de bocas

de manos/de salivas/ de apuñalados

paraísos/ a dónde, en qué muerte

desde que huida se irá mi eco

al traje hecho por los nenúfares/

he apartado mi muerte como un atardecer

de inviernos de otoños extraviados.


 

Autor Adrián Chaurán


Nace en Lechería (Venezuela, Estado Anzoátegui) en el 17 de diciembre de 1999. Actualmente estudia “Lengua y Literatura” en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). Tiene una breve selección de poemas en la página de la Editorial J. Bernavil, en la revista literaria Letralia; en la Revista

Literaria Autores, de España, como entre otras; Mención Honorifica en el III Concurso Internacional de Poesía J. Bernavil 2022, en la Categoría Joven.


Foto de Diego Osses

Aficionado a la fotografía analógica, utiliza este medio de expresión como un espacio para desarrollar su creatividad a través de ejercicios con diferentes rollos, lentes y temáticas que van desde el retrato hasta lo más onírico y fantástico; aún en busca de un estilo que lo defina.

Actualmente reside en el territorio de Temuko en donde ha montado dos exposiciones, también como ejercicios que forman parte de su crecimiento en el mundo de la fotografía.

Otros datos de menor importancia que completan su perfil: Nació bajo el signo cardinal de cáncer el 87', aunque no cree en la adivinación estudia el tarot marsellés hace diez años, prefiere la cerveza negra. Tiene dos gatos.


Sus trabajos pueden verse en Instagram @dobleosses

Comentarios


bottom of page