Vacuo

1
Veo mi reflejo en tu pupila. Siento tu respiración en mi cara. Tu lengua y la mía juegan a no dejarse morir, a rasparse mutuamente, a lamer nuestras pieles, nuestros sexos. Tus manos me tocan. Recorren mi erección. Tus manos son lazarillos guiando a mis manos ciegas hasta tus pechos, a tu vagina. A tu clítoris hinchado. Te tiras en mi cama, sobre las sábanas que aun huelen a Suavitel.
    -Métemela.
    Te penetro: caliente el cuarto, la almohada, mi estómago. Cadencia y fuego en nuestros cuerpos. Tus uñas se clavan en mi espalda rasgando historias pasadas. Te penetro una y otra vez. La saco, me vengo en tu vientre dando espasmos y con mi semen dibujo una carita triste. Tu mano izquierda esparce mi semen sobre tu monte de venus, desfigurando mi obra de arte seminal, llevas tu dedo a la boca, chupas parte de mi eyaculación.
    -¿Mota?- invitas.
    -Va- acepto.
    Sacas el cigarrillo chueco de tu mochila. Tomas el encendedor y prendes el churro.
    -Ten- dices, mientras toses.
    -¿Está regañona?
    -Cof, cof, cof.
   
2
Te has ido. Mi cuarto da vueltas. Camino por todo el cuarto. Ya no hay mota. Pero no me desespera eso. No es eso. Sudo y huelo a ti. Quisiera que tu aroma me bastara, pero no. Hace tiempo que no te amo. Hace tiempo que no amo. Y no es tu culpa, creo que no sé amar. Hay como un hueco en mi ser, un vacío. Recuerdo esa película… ¿cómo se llama? Ah, sí: Enter the void. 
    Salgo, me salpico de noche y estrellas. Camino. No sé cuánto camino y por dónde. El ruido de la gente, de los carros, me da náusea. Me mareo. Busco un edificio alto, muy alto, pero aquí en esta pinche ciudad sólo los hoteles son altos. ¿Y cómo llego a la azotea de alguno sin que me digan algo? Mejor voy al depa de Pablo, él vive en un edificio.

 

3
    -Pablo.
    -Mmmmh
    -Vamos a la azotea. A ver el cielo.
    -Bueno.
    Estamos arriba. Hay mucho viento: olor a elotes asados, a tamales, a plátanos fritos, a pavimento recién mojado.
    -No traje mota.
    -Yo tengo en mi cuarto. Voy vengo.
    -Va.
    Dolor de cabeza. Lágrimas fuego cayendo por mis mejillas. Me subo al borde. Siete pisos me separan de ese atractivo estacionamiento. 
    A lo lejos se oye una canción de Nirvana. ¿Por qué tenía que ser Nirvana? Tan cliché, tan lugar común. ¿Cuál es? Creo que sólo yo la oigo, rebotando en mi cabeza.

 

    I’m not like them but I can pretend. The sun is gone but I have… my heart is broke but I have some glue, help me inhale…

 

    Ya no recuerdo más. 
    Silencio. 
    Pues va. 
    Me dejo caer. 
    Todo es lento. 
    Todo va lento. 
    No tengo miedo, sólo frío. 
    ¿Por qué tarda? 
    Veo un rostro al lado del mío.
    -¿Por qué?
    -No sé.
    -¿Ya no me amas?
    -No.
    -¿No te lleno?
    -No. Me siento tan vacío
.
    Mi sonrisa decadente. 
    Estoy en el suelo.


 

Autor: Antonio Reyes Carrasco

 

“El Pinche Quijote” (Tapachula, Chiapas) radica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Creador del fanzine “Un ejercicio de lo absurdo” (Chiapas) y colaboró en distintos fanzines de la República y del Estado, como lo son: “Cinético Marginal” (Chiapas) del escritor Luis Daniel Pulido, “ValliumBall” (Chiapas) la publicación fanzinerosa “La Jeringa”(Chiapas- Sonora) y las revistas electrónicas “Émula” (DF), “Delatripa” (Mérida), “La Página de los Cuentos” (es una comunidad electrónica a nivel Latinoamérica)  http://www.loscuentos.net/  y “Revista Literaria Trinando” (Colombia). Creador de Editorial Sophia

 

Libros: “Un ejercicio de lo absurdo” de La Tortillería Editorial (Poesía-México, DF), “Tribulaciones efímeras” de Editorial Sophia (poesía), “Lo creo porque es absurdo” de Cohuiná Cartonera (Cuentos),  “Hiato” de Editorial Sophia (Narrativa), “Hacia una praxis del error (o de rayones y manchas luminosas en la supuesta realidad cual polaroid que se difumina)” de Editorial Sophia (poesía) y “Ladridos de perro absurdo” (poesía).

 

Ha sido incluido en diversas antologías de Chiapas, otros estados y otros países. Suele leer en las calles de la ciudad que se deje con su megáfono sideral. También es promotor de lectura en sus ratos libres. Recientemente fue antologado por Editorial Fides en el libro “Nacidos en los 70´s” (poesía). Su noveleta “Hiato” fue traducida al francés por la editorial cartonera “La Marge” de Francia. Actualmente se encuentra juntando fondos para viajar a Francia a presentar “Hiato”.

 

También colabora con Carlos Ayala en Artis Nucleus

 

Facebook: Antonio Reyes Carrasco 

Editorial Sophia

 

Mail: editorial.sophia.2014@gmail.com

 

 

 

 

 

Please reload

Todos los textos de está página pertenecen a sus autores, así como la mayoría de las imágenes. 

Si algún visitante siente vulnerados sus derechos de autor puede escribirnos a revistaextranasnoches@gmail.com  

que de inmediato retiraremos el material.

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

Revista Extrañas Noches –literatura visceral- 

ISSN: 2524-9266