Arte

15/08/2019

El arte salva vidas, el arte ofrece vida, el arte, es mi herramienta para segundear a quienes padecen el sufrimiento y viven luchando. El arte, me permite comunicarme  con quien sea y, hace poquito, me permito a través de una llamada,  alentar a mi hermano en una noche que se encontraba mal, tan mal, que esa noche se permitió escucharme. 


Le dije que confíe, que crea y que entienda que muchas situaciones son durísimas, pero tenemos la oportunidad de conocer y decidir. Qué hacemos? nos encerramos a sentir dolor  hasta en el alma o creamos la mejor versión nuestra canalizando todo el potencial que tenemos para disfrutarlo?  Creemos que lo merecemos? hagámoslo, yo ya estoy, ya empecé, recibo cantidades de golpes y cada tanto siento que puedo estrellarme pero ya entendí ya estoy deconstruyendome, reconstruyendome, y construcyendo, animate que esta piola y lo siento en mi consola por eso estoy rapeando y por el whatsap, alentándote y diciéndote que siento que este es el momento de prender algún micrófono y sacar lo que esta adentro  yehaa Dany rap, y así con una pista que aprendí a hacer hace poquito después de tantos días  de darle y darle al tecladito nuevo que tengo, lo salvé a mi hermano, se rió respiró, profundo y le mando, potente y afilado, el wachin de hierro devuelta alegre estaba  improvisando y eso fue a través del arte.

 

Yo todo el tiempo escucho música, me re inspira, me estimula, me alegra, y yo quiero hacer lo mismo, componiendo y compartiendo un conocimiento, escribiendo, rapeando, filmando, operando radio, lavando un plato o charlando, con cualquiera en cualquier lugar. Escuchemos, reflexionemos, vivamos el hoy acá y ahora, escuchen, no se pierdan, nunca se olviden de soñar ni de cumplir sueños, personales o ajenos se disfruta de todos modos. Escuchen "Somos capaces de todo, y responsables también, escuchemos a nuestros hijos, hijas, hijes, hoy, ahora, en este momento, en las redes, en los estados virtuales, observen cuantos memes depresivos y negativos comparten a cada momento. Escuchemos, preguntemos, ofrezcamos confianza y abrasemos mas. Besen, digan te amo, por mas vergonzoso que parezca, sea en la situación que sea, dejen de reprimir, hay que aceptar que podemos amar y que hay quienes nos pueden amar sin necesidad ni obligación de estar compartiendo una relación de pareja. Escuchen, estoy escribiendo para que les suene distinto y piensen distinto, no todo esta perdido, no todos quieren que te pierdas, no todos te van a dejar perderte.

 

Aprovechen esta oferta que les hago y que es gratis, y saben que hoy en día ya casi nada es gratis, hasta el favor de alguien que ni se esperan tiene precio hoy, cuestionemos transformemos, seamos nuestra mejor versión todos los días, el arte nos lo permite, decidámoslo.

 

 

 

Autor: Daniel Fernández

DanyLiterario

 

Para saber más sobre Dany, se puede leer la entrevista que le hicimos en Extrañas Noches en este enlace:

https://www.revistaextranasnoches.com/single-post/2017/07/01/Seamos-libres-que-lo-dem%C3%A1s-no-importa-nada-Entrevista-al-multifac%C3%A9tico-artista-Dany-Fern%C3%A1ndez

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Todos los textos de está página pertenecen a sus autores, así como la mayoría de las imágenes. 

Si algún visitante siente vulnerados sus derechos de autor puede escribirnos a revistaextranasnoches@gmail.com  

que de inmediato retiraremos el material.

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

Revista Extrañas Noches –literatura visceral- 

ISSN: 2524-9266