Entre el viejo de Barba Blanca y el Pedo cósmico y Acta Franciskanista 6969/ 6666666

10/06/2018

                    Entre el viejo de Barba Blanca y el Pedo cósmico

 

   Es de destacar la incertidumbre en que vive inmersa la humanidad, el ser humano en definitiva, no sabe de nada y desconoce todo y solo sacia sus interrogantes con conjeturas necias; muchas especulaciones pero ni una certeza… El origen  del universo una pregunta que siempre intrigó al hombre, es evacuada con dos pasturas: la religión y la ciencia, una más imbécil que otra. Por un lado la religión propone que su Dios antropomorfo “por lo tanto se podría hablar de un viejo de barba blanca” creó de la nada en siete días todo lo existente… por otro lado la ciencia expone en contracara al Dios Antropomorfo de las religiones la teoría del Big-Bang que básicamente concluye en que un átomo primitivo el cual contenía toda la fuerza gravitatoria, electromagnética y nuclear necesaria para crear el universo de un día para el otro explotó y creó todo lo existente, dicha explosión se podría explicar por medio de la metáfora de un gran pedo cósmico. Si comparamos una teoría de la otra no son muy diferentes, ambas son muy estúpidas, inverificables, y no son más que especulaciones, que en definitiva concluyen que todo sucedió de un momento para el otro y porque sí, pero en conclusión no explican nada, solo rectifican que la humanidad está condenada a la confusión…
  No me quedo con una ni otra postura (la del viejo o la del pedo cósmico) para especulaciones absurda prefiero exponer y defender la mía y hacerme cargo solo de mi idiotez…


 


 

Acta Franciskanista 6969/ 6666666


  He aquí la palabra de los desahuciados e infelices, frutos de una noche de genitalidad que fueron despojados de la paz de la inexistencia en prioridad del placer de un pene y una vagina…
  Declaramos públicamente que la vida es una mierda, nacer una condena, tener hijos el peor acto negligente y criminal.
  Exigimos se deje de coger (follar) si no será con conciencia, no al sexo idiota, si a la Anti-natalidad. ¡Viva la masturbación!
  Exigimos se respete el Derecho a la eutanasia legal y asistida. Exigimos se respete el DERECHO A LA NO AGONÍA EXISTENCIAL, el que no quiera estar en esta orgía de vaginas y penes inescrupulosos llamada vida, que se lo respete.

 

 

 

 

Ambas obras fueron publicadas con anterioridad en: http://franciskano-j.blogspot.com.ar/2018/05/franciskano-j-el-escritor-de-los_6.html

 

 

Autor: Franciskano J

 

Sean bienvenidos a mi versión personal del mundo tétrico en que todos vivimos y estamos condenados a padecer…

  Dos alter egos conviven en mí: por un lado soy un infeliz hombre que vive su estúpida, miserable, decadente, triste  y asquerosa vida, por otro soy un alma que crea y se inspira de la desdicha del miserable, es esta relación simbiótica y enfermiza la razón de mi arte.

  Mi propuesta artista genérica gira casi exclusivamente en torno a la agonía de existir en este mundo enfermo y decadente. Busco en el arte conceptual la razón de mi ser, es por este medio que logro que mi frustración trasmute en vitalidad; hallé en las letras el refugio para mi frustración, decepción y mis ganas de morir…

  Escribo cuentos, ensayos, poesías, relatos furiosos, reflexivos, sentimentales busco intercalar los recursos lingüísticos  disponibles, es así que puedo llegar a escribir con tecnicismo, formalidad o trivialidad, banalidad de forma amable o grosera.

  Indago la versatilidad en la escritura no tengo limitaciones, ni restricciones, tengo una vasta colección de libros “NUNCA publicados” no me interesa publicar libros, que los lean o admiren, me interesa expresarme…

 Algunos de mis escritos los quemé, otros los tiré, otros lo usé de papel higiénico, cuando siento que cumplieron su función de hacerme sentir  vivo los descarto y vuelvo a comenzar un nuevo proyecto literario…

Cuando sienta que no tengo más nada que decir será el momento en que deba morir…

Estos son algunos de mis escritos y proyectos literarios nunca publicados…

 

 

 

 

 

Please reload

Todos los textos de está página pertenecen a sus autores, así como la mayoría de las imágenes. 

Si algún visitante siente vulnerados sus derechos de autor puede escribirnos a revistaextranasnoches@gmail.com  

que de inmediato retiraremos el material.

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

Revista Extrañas Noches –literatura visceral- 

ISSN: 2524-9266