Las materialidades que logran NAJAR de MRIPEN


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un tocadiscos de pasta de los años setentas arriba de una montaña de lixio en un vertedero.
Un zócalo blanco en una pared de baldosas verdes.
El musgo entre los zócalos de baño (si es posible público?)
La madera podrida en el marco de una foto matrimonial.
El barco abandonado-aquel barco abandonado.
El conteiner oxidado, al lado del barco abandonado. Antes de cruzar a la isla Maciel.
Un montón de tierra abandonado en una esquina de hormigón.
Un pedacito de barro lejos de la maceta que está en el octavo piso de un apartamento vacío.
La bermuda de un niño o una niña colgada en el banco de una parada de ómnibus interdepartamental que está debajo de un puente, delante de un gran charco en una cuneta.
La piel de la lagartija en el pedregullo en el camino lejano. El Kururu mirando hacia el occidente.
La nube de vapor de un tren lejano.
El árbol aborigen que parece solo, después de cruzar la ruta-la playa-el río-el mar-el puerto-la muchedumbre-la esquina-mi calle (la que sea?)-mi puerta-mi pasillo.

 

 

Autor: M.S. ERGOSUMQISUM

 

 

Foto de Gabriel Piñeiro 

 

 

 

 

 

Please reload

Todos los textos de está página pertenecen a sus autores, así como la mayoría de las imágenes. 

Si algún visitante siente vulnerados sus derechos de autor puede escribirnos a revistaextranasnoches@gmail.com  

que de inmediato retiraremos el material.

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

Revista Extrañas Noches –literatura visceral- 

ISSN: 2524-9266