top of page

Avaricia

Deseo ser el dueño de todos y cada uno de tus orgasmos.

Greguería dedicada a Jesús Sergio Garza Morúa

Envidia

Maldita sea la ropa que besa infinitamente tus labios.

Greguería dedicada a Mariana García Luna

Gula

Te comeré desde la punta de los cabellos hasta la punta de los pies, con sus debidas y obligadas pausas.

Greguería dedicada a la Cake Master y Chef Johanna “Beba” Hurtado

Ira

Romperé tus ropas: ¡Me estorban!

Greguería dedicada a Antonio Carlin Lynch

Lujuria

Pronunciar tu nombre. Motivo suficiente de excitación.

Greguería dedicada a la Cake Master y Chef Johanna “Beba” Hurtado

Pereza

Sesenta y ocho, por favor. Te debo una.

Greguería dedicada a Javier N. Favila

Soberbia

Nadie mejor que yo para hacerte sostener el aliento.

Greguería dedicada a Ana Bertha Casas Rodríguez

 

Autor: Carlos Alberto Ayala Ojeda

es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Especialista en Licenciamiento Microsoft certificado, Psicopedagogo, escritor, poeta, músico, traductor, políglota, promotor y difusor cultural, co-fundador de Artis Nucleus, A.C., Chief Operations Officer de Artis Nucleus, A.C., Editor in Chief de la Revista Cultural Artis Nucleus, Editor in Chief de la Revista Literaria de Horror y Terror Giallo y CEO de la Revista Literaria Infinitus. Además, es editor internacional. Ha fungido como Editor en Jefe (en México) para la Revista Literaria Trinando.

Participó en el Primer Encuentro Internacional de Escritores, en el marco de la 7ª Feria Internacional del Libro Monterrey en 1997. Participó en el Primer Encuentro de Escritores Nudistas del Taller El Nudo, del escritor y maestro José Julio Llanas Garza y en el V Ciclo de Escritores en su Tinta en el café Nuevo Brasil, organizado por el escritor y maestro Eligio Coronado González en el 2013. Inauguró dos ciclos en el 2015: el Ciclo de Literatura Erótica “Noche Roja”, como invitado especial, en el Café Kundúl, evento organizado por la Lic. Daniela Carolina Padilla Torres (Dany Cooper) y el ciclo de lecturas “Pájaros en el Alambre” del maestro Eligio. Co-creador y co-fundador del ciclo cultural “Pájaros de Invierno”. Fue patrocinador de los ciclos culturales “Pájaros de Invierno” y “Pájaros en el Alambre” en el Café Orgánico y Hostal Amatle durante el 2016. En el mismo año co-organizó la exposición de arte “A-Force Sci Fi Exhibition”.

En recientes fechas fue nombrado puercoeta por el fundador del nuevo género llamado Puercoesía, Juan Felipe Sánchez Pantoja.

Texto gentileza de Artis Nucleus

Website:

Facebook:

Link directo a la revista:

bottom of page