Todo

 Globos escapan en el aire de una graduación…

Una rueda pinchada, una demora de los escoltas, la ceremonia inmaculada, temblando de miedo. Explosión en el colegio. La yegua de la tipa de química estornudó, se derrumbaron los techos, quedaron los laterales, un polvo espeso y amargo me nubló la vista, la lengua...

Y ahora me bochó… ¿Algún día de esos histéricos?

 

Qué me importa... Los núcleos de los elementos... ¿Qué hicieron más que prestarnos unos toques de masa neuronal? ¿Qué pasa? ¿Se empecinaron con los preparativos del evento, y ahora me tengo que fumar su crisis existencial por la indiferencia del equipo académico?

 

El automatismo que atraviesa la condición humana…

Bolsas ecológicas por un valor agregado…De sube y bajas.

Una tarea como ciudadanos en la serie semanal, donde elegimos intercalar los días y observar las líneas negras, y las vacías.

Con zapatos de algún lugar, pero lustrados.

Esperas para dividir en un sentido equitativo, sin comisiones.

 

Y si…

 

Van por más, con dedicatoria, por la gente, por tus curvas, tu balanza, la funda de tu almohada..

Ponen fichas en tus decisiones, tus demencias, tus aires de superioridad, tus ahorros para superar el drama de la calvicie...

 

Van por todo!...

 

Van por un pupitre rayado en latín, de corazones insanos.

 

 

 

Autora: Marina Saul Dayan

 

Marina Saul Dayan ( Buenos Aires, 1987) es escritora y poeta. Incursionó en este campo en el 2005. Asistió a numerosos talleres de escritura y estudió RR.PP. En el 2013 publicó su primer libro, “Giro de la Conciencia”. Su Lema: Guerreros frente a un mundo adulto, castigado a veces, por una Máquina de Coser.  Se presentó en espacios culturales como La Feria del Libro, en el 2014 y 2015. 

En el 2015 uno de sus escritos, ”CON MI SOMBRA”, fue seleccionado en el certamen de narrativa ROI, de la editorial ¨Dunken¨,  y es parte de la antología de cuentos titulada ”Sucedió bajo la luna¨, editada por ellos.  El año pasado participó en la revista digital “Período Fértil”, en la edición nº 130  de la revista DAVAR, y en Noviembre  presentó su libro en el “Teatro Nacional Cervantes”. 

 

Facebook: Mar S Giro

 

 

Imagen de Xul Solar

 

 

Please reload

Todos los textos de está página pertenecen a sus autores, así como la mayoría de las imágenes. 

Si algún visitante siente vulnerados sus derechos de autor puede escribirnos a revistaextranasnoches@gmail.com  

que de inmediato retiraremos el material.

Revista Extrañas Noches –literatura visceral- 

ISSN: 2524-9266

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

logo1.jpg