top of page

No soy un poeta, no sólo por no encontrarle una estructura a mis letras, libres, enfermas, bucólicas.

No soy un poeta porque el tipo del diario lo tituló así. Soy un solitario del interior que busca y encuentra crucigramas en las palabras.

No soy un poeta, me da asco la poesía; la de siglos atrás.

Me molesta hoy tener que leer estructuras, la poesía de la arquitectura. Frases aquí o más abajo, en margen derecho o izquierdo.

El juego visual, no alcanza con descifrar formas y colores cuando la vida pasa frente a tu ventana, cuando un chico pies descalzos va desnutrido por todos nosotros, de nada sirvió la creatividad.

Quien te escribe no dice nada. Pero no crean que soy poeta por decir Luz / tu cara en el asfalto / represión / tu voz en la comisaría

 

Autor: Leandro Fuentes Sobelvio

Leandro Fuentes Sobelvio nació en San Juan, Argentina 1990. Su nacimiento fue después de navidad y días antes al año nuevo, en una fecha de clima social por lo general de fiesta. Fuentes es un poeta casi secreto, paralelamente a su carrera de periodismo, fue desarrollando una intensa y constante labor narrativa que, hasta ahora, permanecía desconocida. "No soy un poeta" es un recorte del trabajo literario que próximamente será editado en forma de libro.

Foto proporcionada por el autor, fuente:

bottom of page