Entre el racimo de uvas y la pera magullada (I)
Sueño
Sueño con árboles y un río que no cesa, anhelo un poco de felicidad. Pero la esperanza acaba con los ruidos de la vida que comienza en esta contaminada ciudad, que despedazan mis sueños trayendo consigo mi sorda soledad.
Destino
Dominante y seguro se posa en mi ventana con la llegada del alba, me aseguro de descubrir al ser que me levanta por las mañanas; Mientras corro las persianas, su ego se eleva, flota y valsa, presume de su libertad. Sé que partirá y su inocente despedida garantiza no retornar. Vuela lejos y allá en su destino, alguna flecha que atraviesa sus alas.
Fantasma
Prevé no acabar: un ciclo sin final de una tortura sin piedad. El fantasma ya no asusta, es desapercibido entre la multitud porque ha sido olvidado y ahora, divaga intentando encontrar la identidad que le fue fugaz; Se planta frente al espejo pero no ve nada más que la monotonía de este triste lugar.
“Polvo Eres”
Solo algunos estamos hechos de barro, porque con las primeras gotas de lluvia nos desmoronamos, nos convertimos en tierra fértil, lista para labrar.
Trazos de grafito
Sigiloso se mueve, trazando su danza en el espacio, mientras intentamos resolver las incógnitas del universo y de nuestro basto existir.
Libertad
Hojas yacen sobre el suelo, su libertad habían deseado, con el viento cruzaron la línea de lo establecido, ahora mil hojas yacen sobre el suelo pues su existencia corresponde a los árboles y la libertad su muerte.
Autora: Zamara León Urbano
Mi nombre es Zamara León.
Hace un par de años comenzó mi pasión por la lectura y al mismo tiempo por la escritura, en esta última he encontrado la fluidez de mis palabras que no logro articular en voz alta; Inmersa en los más íntimos secretos de la belleza humana, esperando no fracasar.
Facebook: Zamara León
Pintura de Alejandra Mena